Elementos de la Policía Estatal Preventiva rescataron a un hombre que se encontraba presuntamente secuestrado, y a quien habían despojado de un vehículo de la empresa Sonrics, la madrugada de ayer.
En un comunicado, la corporación dijo que los hechos se registraron luego de que en esta localidad, unos hombres interceptaron al conductor del vehículo de la citada empresa, cerca del centro comercial Súper Che.
El reporte indicó que se registró una persecución, por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con policías preventivos municipales, para localizar al conductor y la camioneta.
Resaltó que el vehículo fue ubicado cerca del Centro de esta localidad, y por el exceso de velocidad a la que conducían los presuntos secuestradores, se impactaron contra un árbol en el punto conocido como los Arcos, sobre el bulevar Juan N. Alvarez.
Los policías les dieron alcance y detuvieron a los presuntos secuestradores, Fernando Barrientos Astudillo, de 25 años y un menor, de 15 años, quienes tenían en su poder una escopeta calibre 12 con un cartucho útil.
La autoridades indicaron que esas personas mencionaron que en una casa de la colonia Lomas del Sur tenían secuestrada a su víctima, por lo que de inmediato procedieron a su liberación.
Posteriormente, el agraviado fue llevado a la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, indicó la corporación.