El técnico Carlos Reynoso consideró que no todos sus jugadores realizaron ayer un gran esfuerzo, sólo unos cuantos. (Foto de Ramón Sotomayor Jr.)
Sergio Luis Rosas
El técnico Sergio Bueno calificó como valioso e importante el triunfo obtenido ayer frente a Querétaro, aunque no fue por un marcador holgado, de acuerdo a lo que aconteció en el terreno de juego, pero les permite establecerse en los primeros lugares de su grupo y perfilarse como uno de los candidatos que aspira al campeonato.
Enseguida dijo que este triunfo los hará crecer, aunque les hubiera gustado haber goleado al adversario, pues fueron varias las situaciones de gol que generó su equipo.
Admitió que siguen adoleciendo de esa cuota de contundencia que se necesita para que el gol aparezca, pero las oportunidades se generaron, y lo más importante ayer fue que no les anotaron en su arco.
Reconoció que de aprovechar las oportunidades de gol, el partido hubiera sido más tranquilo y no habría riesgos, pues en el futbol cuando se fallan las ocasiones de gol están expuestos a que el rival en cualquier momento les pueda ganar el partido.
¿Queda contento con el funcionamiento de su equipo?
- Quedo contento con el triunfo y algunos pasajes del partido. Fueron alrededor de 12 oportunidades de gol, y si un equipo genera este número de opciones quiere decir que algo se está haciendo bien, y si el adversario no te hace daño se corrobora esta parte.
APROVECHAR
Juan Carlos Mosqueda, quien entró de cambio en la segunda parte, dijo que debe aprovechar el tiempo que esté dentro de la cancha para colaborar con el equipo, sobre todo porque obtuvo un triunfo importante para sus aspiraciones.
Sobre la oportunidad que tuvo de anotar al entrar al terreno de juego, dijo que no pudo agarrar bien el balón, pero lo más importante es colaborar con el equipo, pues los objetivos personales se logran si los grupales son conseguidos.
IMPORTANTE GANAR
El medio volante Pedro Quiñónez comentó que lo importante ayer era ganar, pues no deben perder puntos de locales, ya que al final del torneo les puede costar.
Añadió que el Querétaro se echó atrás y les complicó al principio el partido, pero pudieron hacer las cosas de la mejor manera posible y lograron un triunfo merecido.
Carlos Reynoso, técnico del Querétaro, se mostró inconforme y molesto con el resultado obtenido ayer por su equipo, pues debe salir a buscar el resultado, sin embargo destacó el esfuerzo realizado por algunos de sus jugadores, entre los que mencionó a Alfredo Omar Tena.