Tranquilo. Alejandro prefirió quedarse a descansar en el hotel.
Durante casi dos días Alejandro Fernández estuvo de visita por la Comarca Lagunera debido a los conciertos que ofreció en el Coliseo Centenario, sin embargo, el hijo de "Chente", mantuvo muy bien resguardada su intimidad pues al parecer casi no salió del hotel donde se hospedó.
La llegada de "El Potrillo" estaba programada para la tarde del viernes 13 de febrero, pero debido a un contratiempo que tuvo en Guadalajara arribó alrededor de las 8:00 de la noche, para de inmediato trasladarse al lugar del espectáculo, donde convivió con algunos fans y lugo salió al escenario.
Según algunas personas que laboran en el hotel y que prefirieron guardar el anonimato, comentaron que Fernández no solicitó nada en especial cuando llegó ya la 1:00 de la mañana del sábado, "a esa hora ya estaba en el hotel, y durante el transcurso del sábado sólo nos solicitaron una plancha de vapor y el periódico". También dijeron que Alejandro recibió un arreglo floral. "Le llegó un arreglo muy bonito a Alejandro, y según esto se lo mandó Pablo Montero".
Anoche ofreció su segundo concierto con éxito.
[CHENTE NO ROMPE RÉCORD 4D]