El CerrÓn. Pedro y su hermano Juan Manuel resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que una Explorer se les atravesara en la Guerrero y Rocha. El conductor de la Explorer huyó.
El no respetar el señalamiento de tránsito, provocó que el conductor de una Explorer dejara un Datsun en pérdida total, al chocarlo en el cruce de la avenida Rocha y calle Guerrero, de la colonia Benito Juárez, de Matamoros.
Le cerró el paso
El percance ocurrió a las 9:00 de la noche del domingo, cuando el chofer de una Explorer 95, color azul, iba a alta velocidad por la calle Guerrero. Al llegar al cruce con la Rocha, no respetó la señal de alto y se atravesó al paso de un Datsun rojo, modelo 83 que era conducido por Pedro Flores Cisneros.
El Datsun quedó completamente inservible, mientras que Pedro y su hermano Juan Manuel Flores Cisneros, resultaron con lesiones graves.
Ante el accidente, el conductor de la Explorer sin placas, huyó del lugar, mientras que los tripulantes del Datsun fueron trasladados en un vehículo particular al hospital.
SE ATRAVESÓ