Foto: LA I
De un balazo en la cabeza falleció la persona cuyos restos óseos fueron localizados la mañana del miércoles a espaldas de una granja ubicada entre los ejidos Aquiles Serdán y La Popular, de Gómez Palacio.
En edad joven
Según el parte informativo de la agencia Estatal de Investigación, el resultado de la necropsia arrojó que la persona presentó destrucción cráneo facial producida por proyectil de arma de fuego. La causa de la muerte señaló que fue por hemorragia cerebral aguda.
Un hombre
Autoridades señalaron además que la osamenta pertenece a una persona de sexo masculino, quien contaba con una edad aproximada de entre 20 y 30 años. Asimismo que tenía entre 15 y 20 días de haber fallecido.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, zapatos de vestir color negro, un suéter color azul con blanco y una playera a rayas de color verde con blanco.
Hasta el cierre de esta edición, esta persona no había sido identificada.
Autoridades informaron que compararán las características que presentó con las de personas que tienen reporte de desaparición para esclarecer su identidad.
20
DÍAS
Entre 15 y 20 días tenía el hombre de haber fallecido según resultados de la necro.
Sin identificar
La osamenta fue localizada al rededor de las 9:00 de la mañana del miércoles por una persona que se dedicaba a pepenar los basureros, del ejido Lagartijas, quien de inmediato avisó a las autoridades.