Monterrey se adueñó de manera momentánea del liderato del Grupo Dos al vencer 3-0 al San Luis. Resuelve Monterrey difícil partido ante los Gladiadores.
Fue una tarde que comenzó complicada para el Monterrey, pero en la que aparecieron otra vez los Rayados contundentes, oportunos para definir los juegos, con mucha paciencia y sin errores de su guardameta Jonathan Orozco, para vencer 3-0 al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y firmar así una tarde redonda, que le permite disfrutar por el momento del liderato general en igualdad con el Toluca.
Aldo de Nigris y Humberto Suazo fueron los encargados de sentenciar el juego, el primero con un gol, mientras que el "Chupete" hizo dos anotaciones, destacando el segundo, pues controló el balón tras un largo despeje desde su área, y de espaldas se sacó a dos jugadores de la zaga sanluisina para definir pegadito al palo que Adrián Martínez defendía, portero de los locales, ya al 92, cuando los Tuneros agonizaban.
Y es que los regios golpearon la meta de los locales desde el arranque, pero tuvieron que esperar al complemento, donde en cuatro minutos se pusieron adelante. De Nigris, que no anotaba desde la jornada 8, se encontró solo con un centro para clavar el primero, de cabeza al minuto 49. Suazo, al 52, marcaría el segundo de la tarde con disparo raso.
Este triunfo les permitió colocarse como líderes de su grupo, donde lo único negativo fue que se llevaron dos expulsados, Jesús Zavala y Severo Meza.