Pachuca se paró en el Corona y le arrancó un empate a dos goles a los Guerreros. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Torreón, coah.- El entrenador Sergio Bueno manifestó que haber rescatado el empate disminuyó la molestia que pudo haber generado el no ganar ayer, pero, dadas las circunstancias del partido, el resultado obtenido puede considerarse valioso.
Enseguida dijo que está consciente de que Santos Laguna todavía puede mejorar en su funcionamiento.
Sobre el arbitraje del partido de ayer no quiso opinar, ya que dijo tener una promesa firme de no comentar nada al respecto y quiere mantenerse en esa línea
Admitió que el equipo todavía no asimila su idea futbolística, están en ese proceso. Hubo lapsos del partido en los que mostraron algunas de las cosas en que han trabajado, y en otros apareció de manera involuntaria el comportamiento que tenía anteriormente.
Carlos Darwin Quintero, autor del gol del empate, manifestó que gracias a Dios se le dio otra vez la oportunidad de anotar. A pesar de que es un nuevo técnico, todos están comprometidos en colaborar al máximo como profesionales, dejando lo mejor en la cancha.
Al preguntar cómo consideraba el estilo de juego implementado por el técnico Sergio Bueno, respondió que es bueno, ofensivo, y poco a poco se irá imponiendo su idea futbolística.
Contento
El guardameta Oswaldo Sánchez se mostró contento con su actuación personal de ayer, pero lamentó que su equipo no pudo ganar. Poco a poco irán asimiliando la idea futbolística del nuevo técnico y mejorarán partido a partido.
"Ahora debemos cambiar el chip y mañana viajaremos a Cancún con la idea de calificar a la final de la Concachampions'', terminó diciendo.
Enrique Meza, director técnico del Pachuca, consideró que fue merecido el empate obtenido ayer por su equipo, ya que lograron anotar en dos ocasiones, habiendo mejorado en el segundo tiempo, ya que en el primero dieron muchas ventajas y perdían rápidamente la pelota.
Reconoció que Santos Laguna es un equipo muy peligroso, pero afortunadamente pudieron contrarrestar la velocidad de los Guerreros y su fulminante contragolpe.
"Creo que en la segunda parte mejoramos en la posesión del balón y tuvimos oportunidades claras de gol, sin embargo, debemos mejorar en algunos aspectos'', concluyó.