Ingresan. Los jóvenes fueron internados en el Hospital Universitario de esta ciudad el domingo por la mañana. EL SIGLO DE TORREÓN
De manera consecutiva ingresaron a las instalaciones del Hospital Universitario el domingo por la mañana un menor de edad y un joven de 26 años, luego de ser heridos de bala durante la celebración de un baile en el ejido Nuevo León en donde también una persona perdió la vida.
Al nosocomio acudió el agente del Ministerio Público en turno para dar fe de las heridas. El primero de los lesionados de nombre de Valentín Flores Rodríguez, de 26 años, presentó una herida por arma de fuego a la altura de la ingle. El lesionado manifestó que regresaba del baile a su domicilio ubicado en el ejido Alamito, cuando unos sujetos le salieron al paso y le dispararon.
El otro herido fue identificado como Carlos, de 14 años, quien recibió un balazo a la altura del tórax. El lesionado, quien es originario del ejido Jaboncillo, manifestó que se encontraba en el baile cuando realizaron detonaciones de arma de fuego y lo hirieron.
HUBO UN MUERTO
En el baile también falleció una persona que fue identificada como Margarito Martínez Leos, de 49 años. Como se informó, el cuerpo de Martínez Leos fue encontrado en las inmediaciones de la cancha del ejido a las 00:30 horas del domingo. El cuerpo presentó ocho impactos de bala. Aunque acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas, no hubo detenciones.