De manera milagrosa cuatro miembros de una familia, entre estos dos bebés, lograron salvar su vida, sufriendo únicamente algunos raspones luego que el vehículo en que viajaban fuera chocado por un autobús de pasajeros.
El percance registrado a las 20:10 horas en la confluencia de avenida Juárez y calzada Xochimilco, originó además un enorme congestionamiento vial debido a que los vehículos involucrados quedaron atravesados sobre las dos vías.
Las unidades involucradas fueron el Nissan Platina, color rojo, con placas de circulación FAY-7556, mismo que era conducido por el señor Eduardo Ortega Ruvalcaba, con domicilio en calle Margarita Guerrero número 44 de la colonia Plan de San Luis.
En esta vehículo viajaban además la esposa del conductor y sus dos menores hijos, los cuales sufrieron algunos golpes y heridas leves debido a los vidrios que se rompieron al momento del choque.
Personal de Cruz Roja que acudió al lugar prestó los primeros auxilios a los lesionados, los cuales no ameritaron su traslado al puesto de socorro.
La segunda unidad fue el autobús de pasajeros de la línea Campo Alianza, color blanco con azul, placas 006-453-D, conducido por el señor Juan Bastida Acosta, con vivienda en avenida Sexta número 1158 de la colonia Braulio Fernández Aguirre.
El Platina circulaba de sur a norte por la Xochimilco y al llegar a la Juárez intenta retornar sobre la misma calzada, siendo alcanzado por el autobús.