Tráfico. El percance provocó caos vial.
El pavimento mojado aunado a la falta de precaución provocó que cuatro vehículos chocaran por alcance y resultaran dos personas lesionadas.
El choque múltiple se registró cerca de las ocho de la noche en la confluencia de bulevar Revolución y calle 30 a la altura de la Unidad Deportiva de Torreón.
Los lesionados fueron el señor José Luis Caldera Morales y la señora Gloria Elena Morales Rodríguez, de 39 y 34 años de edad respectivamente, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Dodge Atos, color blanco, con placas de circulación FCP-6680.
Dichas personas fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y trasladadas posteriormente a una clínica de la localidad para que recibieran atención médica.
Según el croquis de los peritos de Tránsito, el pavimento mojado y la falta de precaución originó que el Atos se impactara por alcance contra una camioneta Isuzu, color guinda, placas ES-41563, la cual a su vez se proyectó contra un Ford Fiesta, placas FBN-6673.
Esta última unidad terminó por chocar contra una camioneta Nissan Coupe, modelo 1987, con permiso para circular sin placas.