Destrozado. En estas condiciones quedó el automóvil donde viajaban dos jóvenes, que se volcaron frente al ejido Lagartijas.
Dos jóvenes que transitaban a bordo de un automóvil, sufrieron un aparatoso accidente al salirse de la carretera Jabonoso-La Esmeralda, donde resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que la unidad en la que viajaban quedó prácticamente destruida. El conductor viajaba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de del jueves en el kilómetro 5 de la citada carretera, a la altura del ejido Lagartijas, correspondiente al municipio de Gómez Palacio.
Los lesionados son: Jesús Dolores Ayala Hurtado y Óscar Román Macías, de 21 y 26 años de edad, respectivamente, quienes manifestaron ser originarios del ejido La Popular y quienes se trasladaban hacia su domicilio al momento de registrarse el citado percance, quienes fueron conducidos a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ayala Hurtado resultó con un golpe en la cabeza, mientras que Román Macías recibió un golpe en el área abdominal. Ambos también presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, además de encontrarse en estado de ebriedad, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
La citada corporación policiaca detalló que ambos heridos viajaban en un auto Dodge, Neón, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación FZL-9728 del estado de Durango. Su conductor, Ayala Hurtado, aseguró haber perdido el control, salirse de la carretera y posteriormente volcarse, dando varias volteretas.
Personal de Bomberos de Gómez Palacio acudieron al lugar, porque se les reportó que los lesionados permanecían atrapados, sin embargo, fueron rescatados por los elementos de la Cruz Roja Mexicana.
FUENTE: POLICÍA MINISTERIAL
Volcadura
El consumo de alcohol y el exceso de velocidad del conductor fueron causantes del accidente.
⇒ Originarios del ejido La Popular, Jesús Dolores Ayala Hurtado y Óscar Román Macías, de 21 y 26 años de edad, son los jóvenes lesionados.
⇒ El conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad al momento de ocurrir el accidente automovilístico.
⇒ Viajaban en un automóvil Dodge, Neón, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación FZL-9728 del estado de Durango.
Noticias relacionadas
Siglo Plus