Movilización. El reporte de personas heridas de bala en el poniente de la ciudad, movilizó a la Policía Municipal. EL SIGLO DE TORREÓN / REDACCIÓN
Con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, acabaron dos hombres en dos distintos hechos ocurridos en el poniente de la ciudad, en las colonias Durangueña y Polvorera, respectivamente.
Fractura de multifragmentación en la pierna izquierda, sufrió Adrián Eduardo Zamarrita González, de 22 años de edad.
El afectado vive en la avenida Durangueña y callejón 18, número 22 de la colonia con el mismo nombre, según información proporcionada por su madre que lo llevó a recibir atención médica a la Clínica 16 del Seguro Social.
Sobre los hechos el lesionado dijo a los agentes de la Policía Investigadora que regresaba de su trabajo a la casa y bajó del camión cuando al cruzar las vías del ferrocarril escuchó varios disparos de arma de fuego y luego se sintió herido.
Como pudo Adrián Eduardo llegó a su casa, ignorando quién y por qué motivo lo atacaron.
EN LA POLVORERA
Emilio Ramírez Salas, de 38 años, terminó con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo luego de ser baleado a bordo de su camioneta por el conductor de un auto compacto tipo taxi, en la colonia La Polvorera.
La agresión fue a las 8:00 horas, afuera de la casa ubicada en la calle Segunda número 8 de la citada colonia. La finca también presentaba varios impactos de bala. Vecinos del lugar informaron que Emilio estaba en una camioneta Explorer y el atacante iba en un Atos.