Árdua labor. Momento en que los bomberos destrozan la puerta para sacar a uno de los heridos que quedó prensado.
Dos personas prensadas y daños por varios miles de pesos dejó como resultado el choque entre dos vehículos ocurrido ayer por la tarde en la confluencia de avenida Matamoros y calle Francisco I. Madero.
Las personas que quedaron prensadas fueron identificadas como Pascual Eduardo Correa y Manuel Meléndez, de 18 y 19 años de edad respectivamente, los cuales fueron rescatados por los elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladados al puesto de socorro de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia de la misma institución,
De acuerdo con el reporte de los peritos, el percance se registró minutos después de las 18:00 horas, cuando el automóvil Nissan color azul, con engomado de Onappafa 24313, donde viajaban los lesionados, circulaba de oriente a poniente por la avenida Matamoros.
Al llegar al cruce con calle Francisco I. Madero, el chofer no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso de la camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2007, con permiso para circular E-23255 expedido por el Municipio de Gómez Palacio, la cual lo impactó en su parte media derecha.Debido a que los ocupantes del Nissan quedaron prensados dentro, fue necesario que bomberos utilizara las llamadas "quijadas de la vida".