El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila, retó a sus contendientes para que se realicen exámenes antidopaje y demuestren que están limpios.
El aspirante panista señaló que él, ayer lunes, se realizó los exámenes de química sanguínea y los análisis presuntivos para drogas de abuso, como de marihuana, cocaína, morfina, benzodiacepinas y anfetaminas, dando los resultados negativos.
Por otro lado, expuso que no se pudo realizar entre los aspirantes, pues explicó que los demás no entregaron sus solicitudes a tiempo ante el IEPCC, excusándose de mil cosas, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue de los que no respondieron a dicha solicitud.
Dijo que en su precierre realizado en los Ejidos de Hipólito y Paredón, estuvo reunido con más de mil 500 personas, pues también se contó con la presencia de pobladores de El Anhelo, El Pelillal, La Leona, Azufrosa y Mesillas, entre otros.
Expuso, además, que para el cierre de campaña estará acompañado por el senador de la República, Santiago Creel.
Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI, Jericó Abramo Masso, destacó hoy haber recorrido más de 240 colonias y 43 ejidos de esta ciudad, donde les expuso a la ciudadanía sus propuestas en caso de verse favorecido en los comicios del próximo domingo.
En su última conferencia de prensa, el aspirante priísta señaló que para el cierre de campaña recorrerá colonias del sur de Saltillo, después del evento a realizarse al aire libre cerca de las 18:00 horas, en la Plaza de las Ciudades Hermanas.
Mencionó que su propuesta principal es la de disminuir el sueldo de los altos funcionarios municipales, ahorro que destinaría al 100 por ciento a un Programa de Empleo Temporal, el cual pondrá en marcha desde el primer día de su gestión.