Jorge Mendoza está listo para regresar a La Laguna con su moto Dragster, con la cual hizo historia en el deporte motor de nuestro país. (Archivo.)
Torreón. Coah.-
Después de cinco años de no subirse a una motocicleta, el piloto Jorge Mendoza busca la posibilidad de presentar en La Laguna su "Reencuentro Drag Racing'', para regresar con su moto Dragster, con la cual hizo historia en el deporte motor de nuestro país.
Entrevistado durante el entrenamiento diario que realiza en el Club Campestre Montebello, declaró que está consciente de que en un deporte extremo, como es el motociclismo, debe prepararse bien físicamente para su regreso.
Está en la búsqueda de patrocinadores, para poder presentar su "Reencuentro Drag Racing'' en La Laguna, a la que llamó su segunda casa.
Enseguida recordó que fue el primer piloto mexicano en competir en las grandes ligas de arrancones, y ahora tiene interés por presentar su show "Motorcycle Drag Racing''.
Jorge Mendoza comentó que tiene más de cinco años de no subirse a una motocicleta, ya que ha estado participando en la Serie Nascar Regional desde el año de 2007.