Pitt no cree que las uniones gay sean malas, como opinan sectores conservadores de Estados Unidos.
El actor estadounidense Brad Pitt reveló que hace años tuvo que mudarse de Hollywood por la adicción que tenía a la marihuana.
Se trata de un aspecto desconocido del protagonista de “Malditos Bastardos”, pero según la página de internet del periódico español El Mundo.
Pitt admitió que le gustaba "fumar un poco de hierba de vez en cuando", pero se volvió un ermitaño y se estaba alejando demasiado de sus amigos.
"Luego me aburría. Me estaba convirtiendo en una maldita seta, en serio. Así que me fui lo más lejos posible. Ya no podía más", afirmó.
Por otra parte, el actor también habló de su relación con Angelina Jolie y de su apoyo a las uniones homosexuales.
"Tengo amor en mi vida, mi media naranja, absolutamente. Cuando alguien me preguntó por qué no me caso con Angelina, le contesté: quizás nos casemos cuando sea legal para el resto de la gente...¿Cuántas veces aparece el verdadero amor en toda una vida? Si tienes suerte, a lo mejor dos o tres", explicó.
En cuanto a los derechos de los homosexuales, Pitt no cree que las uniones gay sean malas, como opinan sectores conservadores de Estados Unidos.
"Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Dicen que el matrimonio gay arruina las familias. Bueno, he tenido el privilegio de ver a mis amigos gays ser padres y ver crecer a sus hijos en un entorno lleno de amor", señaló.
El actor también se dio tiempo para hablar de su secreto para mantener la pasión viva con Angelina en medio de tantos hijos. Dice que detrás de la cascada en la alberca de su casa hay una gruta "magnífica" para el sexo.