Falta de quórum. La sesión de la Cámara de Diputados fue levantada por falta de quórum. EL UNIVERSAL
La sesión de la Cámara de Diputados fue levantada, a las 14:41 horas, por falta de quórum, cuando se votaba la Ley Federal para el Control de Sustancias Químicas Susceptibles de Desvío para la Fabricación de Armas Químicas, al abstenerse votar la bancada del PRD.
Luego de un largo debate en el que los perredistas pedían que el dictamen de la nueva Ley regresara a comisiones para discutir atribuciones que se confieren al Cisen, se registraron los votos. En el tablero se registraron 207 votos a favor de la nueva Ley, 2 en contra y 4 abstenciones, de 213 diputados, que no formaban la mayoría simple de 251, aunque en el pleno estaba la mayoría de los 500 legisladores.
Al exponer en contra de la Ley, calificó nuevas atribuciones sobre la materia de manejo de sustancias químicas que eran conferidas al Cisen, como "una puñalada trapera al Ejército en su día", pues a su juicio, la Secretaría de la Defensa Nacional debería de llevar el control riguroso de producción, consumo, transferencia, transferencia, almacenaje de sustancias que pueden servir para la destrucción masiva, por parte de terroristas.