Vecinos de la colonia El Refugio, acudieron ayer a la sala de Cabildo y al término de la sesión manifestaron al alcalde Mario Calderón Cigarroa, su inconformidad por la instalación de lo que ellos aseguran es una gasera que pone en peligro a los habitantes de ese sector, por lo que piden que no se le permita maniobrar.
Los inconformes manifestaron que nadie les tomó parecer en dicha instalación, pues originalmente les dijeron que se trataba de una tienda comercial, por lo que piden que este caso sea revisado por las autoridades gomezpalatinas con la finalidad de evitar riesgos para ellos y sus familias. Aseguran que aunque las autoridades les dicen que no cuentan aún con todos los permisos, la supuesta gasera ya realiza trabajos tanto de día como de noche, según la versión de algunas vecinas.
El alcalde Mario Calderón Cigarroa dijo que hará un llamado respetuoso a la Comisión de Desarrollo Urbano y a la Dirección de Protección Civil para que se revise a fondo el caso y ver que fueron realizados todos los procedimientos normativos correspondientes para la instalación de esta gasera, como aseguró "debió haber sido".
Las vecinas se dicen molestas porque temen por la seguridad de sus hijos.