Entrega. El elenco se entregó en cada interpretación, y la gente se lo reconoció con sus aplausos. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ
Presenta el Tec de Monterrey el Ensamble El Mundo de Walt Disney.
La magia deambulaba por cada rincón del Teatro Nazas al compás de la música...
El público no perdía detalle de lo que pasaba en el foro, y es que los alumnos del Tecnológico de Monterrey presentaron el sábado y domingo el Ensamble El Mundo de Walt Disney, en donde hicieron un recorrido por los filmes más representativos de la empresa que durante décadas ha conquistado a chicos y grandes con sus dibujos animados.
En el espectáculo tomaron parte la coral del Tec, el grupo de bailarines, los lectores y por supuesto la orquesta comandada por Gerardo Salvador Martínez y Guillermo Martínez Iracheta.
El programa estuvo compuesto por La Estrella Azul (Pinocho), En Marcha Estoy (Tierra de Osos), Dos Mundos (Tarzán), Esto es Amor (Cenicienta) y Le Pido (Blanca Nieves), pasando por los temas que han musicalizado las cintas La Bella Durmiente, 101 Dálmatas, Ratatouille, Toy Story, Hércules, La Sirenita y Los Increíbles, entre muchas otras.
El vestuario fue algo de lo que más disfrutaron los asistentes, pues lo mismo vieron hermosos vestidos de princesas que a la malvada Cruella de Vil con su abrigo con piel de perro o la misma Mary Poppins con su infaltable sombrilla.
A la par de los temas, los asistentes conocieron un poco más de la historia del señor Walt Disney, teniendo oportunidad de saber que su amor por el dibujo inició a los cuatro años de edad, pero lo hizo ya de manera profesional en Hollywood hasta 1923 cuando se asoció con su hermano Roy Disney.
Artistas y público quedaron con un buen sabor.