Una intensa jornada de velocidad se vivió ayer en la pista del Autódromo Torreón, durante la cuarta fecha del Tecate Challenger de Cuarto de Milla, prueba que reunió a varias decenas de vehículos y miles de aficionados al automovilismo. Ricardo Marcos domina arrancones
Ricardo Marcos se alzó como el gran triunfador de la cuarta jornada del Tecate Challenger de Cuarto de Milla 2009, efectuado ayer en la pista del Autódromo Torreón, escenario que registró una entrada de más de dos mil personas.
Marcos regresó por sus fueros a este escenario y primeramente se coronó en la Bracket Avanzados, para lo cual utilizó su auto Mustang, en el cual se impuso a Roberto Villanueva en la final de esta categoría, con un tiempo de 15.72 segundos, quien marcó 13.90 segundos en su Malibú.
El tercer sitio fue para Juan Bastida en su Camaro con 15.53 segundos.
Su rival en el duelo de Campeón de Campeones fue Feliciano Rodríguez, que esta vez no pudo coronar su esfuerzo y terminó por conformarse con ganar la Bracket Rápidos.
Ricardo Marcos registró en la prueba estelar 15.65 segundos.
Por su parte Feliciano Rodríguez ganó la Bracket Rápidos en su Camaro con tiempo de 12.74 segundos, seguido por el saltillense Carlos Garza, que en su dragster registró 11.46 segundos.
La tercera posición correspondió a José Ernesto González, que en su Maverick registró 12.41 segundos.
La Bracket Standard fue dominada por Gil Villanueva, que en su Mustang registró un tiempo de 18.49 segundos.
El segundo lugar fue para Roberto Carlos Arenas y el tercero para Eloy Sáenz.
Dentro de lo que fueron las acciones de la categoría Rápidos y Furiosos Adolfo Villanueva se llevó los honores a bordo de su Malibú, unidad con la cual registró un tiempo de 19.15 segundos.
En la segunda posición se situó Manuel Rodríguez, quien condujo su unidad Dodge y registró un tiempo de 17.34 puntos, mientras que la tercera posición se la acreditó Misael Rodríguez, que en su auto Tsuru paró el cronómetro en 24.57 segundos.
La quinta fecha se correrá el domingo 28 de junio en la misma pista del Autódromo Torreón y una vez más se espera una buena respuesta por parte del público, al igual que los pilotos, quienes poco a poco regresan a correr en este escenario y por consecuencia, se incrementa el nivel competitivo y la espectacularidad del certamen.