Costumbre. El año pasado Rihanna canceló dos fechas en México, mismas que ya repuso. Canceló su show en los Grammy y ahora en Malasia. ARCHIVO
Un fiscal pidió a la Policía que su novio Chris Brown, responsable de agredir a la famosa cantante, sea investigado por el acontecimiento.
La cantante de pop Rihanna pospuso un concierto de esta semana en Malasia, dijeron el martes los organizadores, luego de reportes de que ella estaba acusando de agresión a su novio y cantante Chris Brown.
Los representantes de Rihanna con sede en Los Ángeles informaron a Pineapple Concerts de Malasia que el espectáculo del 13 de febrero tendría que ser reprogramado a una fecha no especificada a la luz de acontecimientos recientes que involucran a Rihanna, dijo Pineapple Concerts en un comunicado dirigido a la agencia AP.
Rihanna tenía agendado visitar Indonesia y Malasia con su gira Good Girl Gone Bad.
Su presentación programada para Kuala Lumpur atrajo publicidad luego de que los organizadores dijeron que ella evitaría usar poca ropa, en cumplimiento con las estrictas reglas sobre el vestido de los artistas en la Malasia de mayoría musulmana.
El diario Los Ángeles Times, quien citó a oficiales de la Policía familiarizados con el caso y otras fuentes que no nombró, reportó que Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, fue la mujer que informó a la Policía que Brown, de 19 años, la había lastimado la noche previa a la entrega de los Grammy.
Un comunicado de la Policía dado a conocer el domingo por la tarde dijo que Brown y una mujer no identificada comenzaron a pelear a bordo de un automóvil después de una fiesta del sábado por la noche, previa a la entrega de los Grammy, en la que fueron fotografiados juntos. La pelea se intensificó cuando salieron del auto en el lujoso vecindario de Hancock Park, según el reporte oficial. Brown se había retirado para cuando los policías llegaron.
El reporte indicaba que la mujer tenía una herida, pero Brown fue requerido por las autoridades sólo bajo sospecha de haber hecho una amenaza criminal, un delito grave, luego de que él se presentara en una estación de Policía el domingo por la noche. Las autoridades indicaron que el fiscal de distrito podría decidir si esos cargos son ampliados.
SIN COMENTARIOS
Por otra parte, La Policía de Los Ángeles presentó un caso en relación con el cantante Chris Brown, pero fiscales del condado solicitaron una mayor investigación, dijo una vocera de la fiscalía.
La vocera Jane Robison no proporcionó información sobre la naturaleza del caso que presentó la Policía ante fiscales el martes, y dijo que la oficina del fiscal de distrito no ofrecerá más comentarios mientras transcurre la investigación.
Golpes muy serios
De acuerdo con infomación difundida por el portal de Internet TMZ.com la interprete de Umbrella presenta serios golpes.
Nuevos detalles relacionados con el caso de violencia en el que el cantante Chris Brown y su novia, la cantante Rihanna, están involucrados; confirman que la cantante originaria de Barbados fue golpeada en el rostro por su pareja.
El portal TMZ.com asegura que las heridas de la cantante son "terribles", pero Rihanna no ha presentado cargos en contra de Brown.
"Como informamos, las fotos muestran importantes contusiones en ambos lados del rostro de Rihanna presenta hinchazón y moretones. Sus labios y nariz sangraron. Ahora hemos confrimado que hay marcas de mordidas en uno de sus brazos y en varios dedos", explica TMZ.
También aseguran que no fue Rihanna quien llamó a los servicios de emergencia, alguien que escuchó los gritos y el alboroto contactó al 911.
La policía fichó a Brown el domingo por presuntamente amenazar a una mujer que lo acusó de agresión la noche previa a la entrega de los premios Grammy.
El diario Los Ángeles Times, citando fuentes de la ley no identificadas, ha reportado que la mujer es la estrella del pop Rihanna, novia del cantante.
Brown está libre tras haber pagado una fianza de 50 mil dolares.