Nueva versión. Según varios rumores, la famosa cantante Rihanna podría protagonizar el remake de la reconocida película El Guardaespaldas, que en su versión original protagonizó la también famosa cantante Whitney Houston. ARCHIVO
MéXICO, D.F.- Un paraguas, un cuerpo macizo, un rostro casi perfecto, sin dejar de destacar una mirada inolvidable, enmarcan el nuevo fenómeno del ryhtm & blues, fabricado por el celebérrimo productor Evan Rogers, conocido por sus trabajos con Christina Aguilera y Rod Stewart, entre otros.
Se trata de Rihanna Fenty, nacida en febrero de 1988 en St.Michelle, Barbados, la estrella musical de gran belleza física que en 2007, con su canción Umbrella, se disparó a la estratosfera del entretenimiento, teniendo que escuchar que era "La Nueva Beyoncé".
Ahora, tras constantes apariciones en la prensa merced a sus disputas con su ex novio Chris Brown, quien le diera una paliza descomunal hace unos meses y gracias a proyectos cinematográficos y musicales centrados en la maquinaria más comercial de la industria, Rihanna comienza a ser llamada "La Nueva Whitney".
Es obvio que no sólo la une con la cantante nacida en 1963 y cuyo regreso a la escena musical, tras un periodo de adicción al crack y a la heroína, tendrá lugar en septiembre, el apellido Brown, por novios y/o esposos y/o raperos golpeadores que se llaman Brown. También hay que decir que las dos son negras, las dos tienen un rango vocal privilegiado y las dos fueron y/o son hermosísimas y sensuales.
En beneficio de Whitney, no hay que olvidar que la Houston viene de una familia tradicional de cantantes y artistas, al contrario que Rihanna, un producto fabricado por el mainstream.
Tanto la mujer madura como la joven coinciden en perdonar a sus parejas golpeadoras. Whitney vive aferrada a Bobby Brown, el malo del cuento a quien se atribuye la adicción a las drogas de la cantante y el culpable de su ruina artística, motivado por la envidia que le generaba el éxito de su mujer.
Rihanna ha amenazado con reconciliarse con el rapero Chris Brown, al decidir ayer, de común acuerdo, retirar la orden de alejamiento que dispuso el tribunal a cargo del caso de agresión, a favor de la intérprete de Umbrella.
Brown, que se declaró culpable el 22 de junio, de agresión física contra Rihanna, por lo que fue condenado a cinco años de libertad condicional y 180 horas de trabajo comunitario, no piensa ser de nuevo el novio de la cantante, pero a estas alturas quién sabe.
Después de la tormenta...
Como dicen, "después de la tempestad viene la calma" y mientras ésta dura, lo que es un hecho es que Rihanna viene con todo en los próximos meses, al preparar su regreso musical y debutar como actriz en el cine.
Rihanna está cada vez más lista para su regreso musical. "We Own The Night" y "Pretty Girl Blues" son dos temas que incluirá en su siguiente álbum, todavía sin nombre, según se sabe.
Y es que a pesar de sus peleas con Brown, la originaria de Barbados siempre se ha mantenido optimista; por eso su regreso será espectacular.
Hace un par de días, Rihanna salió de las instalaciones de la agencia William Morris Endeavor con varios proyectos bajo el brazo; uno de ellos sería el guión de "El guardaespaldas", para hacer una remake del filme que dio fama mundial a Houston, quien se cansó de vender copias de la canción central.
Daily News adelantó que Channing Tatum (Step Up y, próximamente, en G.I. Joe: the Rise of Cobra) hará las veces de Kevin Costner en la modernizada versión del filme.
También se baraja el nombre de Rihanna para una futura secuela de Charlie's Angels u otro proyecto en la que la joven artista podría hacer pareja con el cantante Justin Timberlake, señal de que la morena no para de facturar y de generar ganancias que por ahora impiden hasta casi dejarla respirar.
También, hace unos días, varios medios españoles especularon que la intérprete de "Don't Stop the Music" que en 2006 creara su Believe Foundation (ayuda a niños en fase terminal-, aparecería en la portada de Playboy.
Incluso, se ha manejado su nombre para sustituir a Angelina Jolie en Tomb Rider, en menuda batalla con Megan Fox, la chica sexy de Transformers, quien en su afán de despegarse por completo de la comparación con la esposa de Brad Pitt, dijo que por nada del mundo la supliría en la saga.
Mientras tanto, la maquinaria-Rihanna sigue al tope y ella sin escuchar a aquellos que la critican por imitar a Beyoncé. Al fin y al cabo es el mismísimo marido de ésta, Jay Z, quien la fichó para su sello Def Jam.
"Jay-Z estaba siempre ahí, asegurándose de que todo salía perfecto", contó Rihanna. Y todo salió perfecto.