Rompe el silencio. Por medio de un comunicado la intérprete de Umbrella agradeció a sus fans el apoyo recibido, mismo que la ha ayudado a sobrellevar los momentos difíciles. Golpiza. Esta es la foto que fue filtrada y la cual muestra los golpes que le propinó Chris Brown.
LOS ÁNGELES, EU. Rihanna, quien ayer cumplió 21 años, finalmente habló públicamente, después de haber sido presuntamente golpeada por su novio Chris Brown, para agradecer el apoyo de sus fans y comunicarles que se encuentra bien.
"Por petición de las autoridades, Rihanna no hará comentarios sobre el incidente que concierne a Chris Brown, pero desea hacer saber a sus fans que se encuentra fuerte, llevando las cosas bien, y que aprecia profundamente el apoyo que le han demostrado en estos momentos difíciles", aseguró ayer el representante de la artista, a través de un comunicado, dado a conocer por la revista People.
Mientras tanto, amigos de la cantante que radican en Barbados, celebraron su cumpleaños publicando un anuncio en un periódico local que decía: "Felices 21, a pesar de todo lo negativo sobre Ri Ri, Dios la seguirá bendiciendo".
POLICÍA DE EU INVESTIGA FILTRACIÓN DE FOTOS
La Policía de Los Ángeles abrió una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa una fotografía de la cantante Rihanna en la que se aprecian las secuelas de la agresión que sufrió recientemente, informó la institución.
Y es que la noche del jueves, una fotografía que muestra la cara de la cantante con lesiones sufridas supuestamente al ser atacada por su novio Chris Brown fue publicada por el portal de espectáculos TMZ.
La imagen muestra golpes en la frente, sobre las cejas y alrededor de los labios, así como inflamación general. En la imagen que difunde el sitio TMZ, se observa a la joven considerada por algunos como la Madonna negra, con el rostro hinchado y moretones, además sus labios y nariz tienen rastros de sangre
En la foto también se aprecia un tatuaje de número romanos en el hombro izquierdo, que es distintivo de la artista.
El sitio no mencionó cómo obtuvo la imagen o cuándo fue tomada y por quién. Horas después de la difusión de la foto, el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación interna y pidió la ayuda del público para encontrar a la persona que la filtró.
Un comunicado de prensa de la Policía dijo que se parece a una tomada durante una investigación de violencia doméstica, y clasificó su difusión pública como un caso de mala conducta grave que podría llevar al despido del responsable.
Además se recuerda que el deber de la Policía es "mantener la confidencialidad de las víctimas de violencia doméstica".
Al preguntársele si podía confirmar el origen de la fotografía, el agente policiaco Jason Lee señaló que el departamento no ha difundido imágenes de la mujer que acusó a Brown, y que no revelaría fotos que son evidencia en el caso. Una vocera del fiscal de distrito aseguró que toda la evidencia está aún con la Policía.
Rihanna, de 21 años, fue supuestamente agredida por su novio, el también cantante Chris Brown, antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebró en Los Ángeles el pasado 8 de febrero.
Brown fue arrestado el 8 de febrero y luego fue puesto en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares, aunque las autoridades aún deben determinar si debe afrontar cargos.
Suben sus ventas
Rihanna ha vendido hasta el momento 118 mil copias en México de su álbum Good Girl Gone Bad, que ya va por la tercera reedición, siendo la más reciente un disco de remixes que se lanzó el 27 de enero, informó su disquera, Universal Music.
"La chica siempre ha estado vendiendo, pero ahora han subido sus ventas, lo cual es un reflejo natural (tras el incidente)", dijo un vocero del sello.