El técnico Sergio Bueno habló ayer ante los medios de comunicación sobre el incidente registrado durante el interescuadras del jueves. (Foto de Jesús Galindo)
Sergio Luis Rosas
El técnico Sergio Bueno comentó ayer que Pedro Quiñónez y Gregorio Torres son dos jugadores que normalmente se llevan bien, pero el jueves estuvo a punto de "prenderse la mecha''.
Estimó que fue un "momento de calentura'' que no trascendió a más, pues realmente no pasó nada.
Enseguida dijo que sostuvo una plática con Pedro Quiñónez sobre el incidente registrado anteayer durante el interescuadras, y el ecuatoriano está más relajado y tranquilo.
"De hecho pienso que Pedro Quiñónez trae muchas ansias por jugar y hay momentos en que se desespera, porque él siente que tiene posibilidades de ser titular, lo cual es entendible, así lo valoro'', precisó el entrenador de los Guerreros.
Señaló que le gusta que haya mostrado esa capacidad para ser titular, pero tendrá que canalizar mejor esas ansias y deseos de jugar.
Comentó que el medio volante ecuatoriano ha tenido sus momentos de participación en el cuadro titular de Santos Laguna y espera que cada vez tenga mayor tiempo durante los partidos.
Para finalizar, dijo estar enterado de la marcha y racha de juegos invictos del Atlas, que ha venido creciendo en la liga y que seguramente viene en el mejor momento del torneo, pero Santos Laguna también está creciendo.