Grandes resultados trajo el equipo de búsqueda de talentos de Vaqueros Laguna en su visita a Sahuayo, Michoacán. Rinde frutos a Vaqueros Laguna labor de scouteo en Michoacán
La búsqueda de talentos en tierras michoacanas por parte de Francisco "Chino'' Galindo, redituó buenos resultados para la organización de Vaqueros Laguna, al firmarse a cuatro elementos que presentan excelentes cualidades para la práctica del beisbol.
El primero de los elementos es Cristian Iván Gudiño Rodríguez, jovencito de apenas 16 años, con una estatura de 1.76 metros y se desempeña como parador corto.
Tiene excelentes facultades para cubrir la posición y un brazo privilegiado, ya que logra alcanzar las 83 millas de velocidad en sus disparos.
Otro de los seleccionados fue Rubén Ávila Sánchez, también de 16 años, con una estatura de 1.84 metros, quien juega como catcher; tira y batea por derecha. Posee un brazo con excelente velocidad, al registrar 1.9 segundos en su tiro de home a segunda base.
Otro catcher firmado para la escuadra naranja es Alberto González, quien a sus 16 años de vida cuenta con 1.83 metros de estatura y sus tiros de home a segunda base también son de 1.9 segundos.
Estos tres elementos pasan a la Academia de El Carmen, Nuevo León, donde seguirán con su preparación técnica y física.
El cuarto elemento reclutado es Sergio Sánchez, un pitcher de 20 años, con 1.94 metros de estatura, quien durante el try out efectuado en Sahuayo, alcanzó en sus lanzamientos las 90 millas por hora.
El lanzador ha sido enviado a Acaponeta, Nayarit, donde será parte del equipo sucursal de Vaqueros Laguna en la Liga del Noreste, circuito que le permitirá estar en actividad y constante monitoreo por parte del cuerpo técnico.