Con una misa realizada dentro de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), fue despedido el agente Miguel Armando Contreras Ramos, quien murió durante la persecución y balacera del sábado pasado, en el cumplimiento de su deber.
Con la presencia de sus familiares, así como del alcalde, Mario Alberto Calderón Cigarroa, parte de la compañía que laboraba la tarde del domingo pasado en la Policía y el titular de la corporación policiaca, se le rindieron los honores.
"La familia pidió hacer una misa aquí (en la Secretaría), se pasó lista de honor, donde se mencionaron a los policías caídos", comentó Antonio Horacio Ramírez Morales, secretario de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
La ceremonia religiosa se realizó con la urna que contenían las cenizas del policía presente, luego una comitiva de agentes y patrullas lo acompañaron hasta su última morada.
El citado evento se realizó en el interior de la corporación policiaca, atendiendo la solicitud de los familiares del agente caído de realizarlo de forma discreta.
Contreras Ramos contaba con 32 años y desde hacía más de tres formaba parte de la Policía Municipal. Falleció la tarde del domingo, tras la persecución de un grupo armado que inició en Gómez Palacio y terminó en Torreón. Allí resultaron otros cuatro agentes heridos.