El campeón estadounidense es favorito para retener el cinturón mundial medio ante Marco Antonio Rubio 'Veneno' Rubio (43-4-1, 38 kos), de 28 años de edad y primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). (Archivo)
El campeón mundial medio del CMB-OMB, Kelly Pavlik, realizó una práctica pública en el gimnasio Southside Boxing Club, para su combate obligatorio contra el mexicano Marco Antonio Rubio en el Chevrolet Center.
La pelea Pavlik-Rubio será el turno estelar de la función de este sábado que la promotora Top Rank transmitirá en Pago por Evento en Estados Unidos y en la República Mexicana por Televisa.
"El Fantasma" Pavlik (34-1, 30 nocauts), de 26 años entrenó una hora con movimientos de calentamiento, manoplas con su entrenador Jack Lowe, ejercicios de aparatos y culminó brincando la cuerda sudando copiosamente.
El campeón estadounidense es favorito para retener el cinturón mundial medio ante Marco Antonio Rubio "Veneno" Rubio (43-4-1, 38 kos), de 28 años de edad y primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Me siento super bien, esta vez no hay enfermedades ni lesiones, tuve un excelente entrenamiento y este sábado volveré a lucir, defenderé mi cinturón y darle una gran alegría a mi pueblo, a mi gente" expresó Pavlik, quien nació y vive en esta pequeña ciudad fría y lluviosa.
Pavlik expresó que no se confía ante su retador y que sabe de la peligrosidad de su pegada en ambos puños.
"He visto peleas de Rubio, es un rival de cuidado, fuerte, valiente como todos los mexicanos, pero creo que tengo el estilo ideal para derrotarlo, no dudo que será una pelea interesante, pero estoy enfocado a ganar y la motivación de actuar en mi pueblo me da un ingrediente más de salir adelante", dijo.
Kelly Pavlik reveló que está casi en el peso de las 160 libras y no tendrá problema alguno para marcar en la ceremonia de pesaje oficial de este viernes, la división de los medios.
Este jueves a las 13:00 horas en el Chevrolet Center será la última conferencia de prensa entre ambos gladiadores.