Un incapacitado términó con múltiples fracturas en su cuerpo, después de que un pandillero de la colonia Diana Laura Riojas, lo intentó asaltar y al ver que este no portaba dinero lo despojó de una muleta y lo lanzó al fondo de un arroyo de cinco metros de profundidad.
Pidió auxilio
Tras el brutal ataque vecinos del sector que escucharon los gritos de auxilio que provenían del fondo del arroyo, se asomaron y al ver al sujeto mal herido llamaron a los cuerpos de auxilio al teléfono 065 de emergencias Cruz Roja.
Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas de este viernes, en un brazo del arroyo del pueblo, sobre un puente ferroviario que se ubica entre las colonias Diana Laura y Nueva Jerusalén al sur poniente de la ciudad.
Cuando al caminar rumbo al norte sobre las vías del tren Jesús Vigil Olivas de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Calle Heróico Colegió Militar 1820 de la colonia Ojo de Agua, fue interceptado por un mal viviente de ese sector que le pidió que le entregara todo lo que portaba de valor.
Al responder que no portaba efectivo ni nada de valor, el sujeto se molestó y lo despojo de una muleta con la que el pobre hombre se sostenía de pie ya que cuanta con una fractura en su pierna izquierda, que no lo deja caminar bien y al ver que este se negaba a entregarla le dio un empujón al fondo del arroyo, cayendo de lleno hasta el fondo donde al caer sobre las piedras se causó lesiones en su espalda y columna, que lo dejaron inmovilizado.
Fue hasta la llegada de los paramédicos de una ambulancia de la benemérita Cruz Roja, cuando fue auxiliado y tras valorar sus lesiones fue llevado al Hospital Universitario donde terminó encamado bajo observación médica y donde policías ministeriales se entrevistaron con él para comenzar las investigación y dar con el responsable.