VECINITOS. Todos, menos Feliciano, viven en la colonia Las Dalias de Torreón.
Policías de Torreón hacían su rondín de vigilancia a las 6:00 de la madrugada de ayer sobre el bulevar Rodríguez Triana de la colonia Las Dalias, cuando se fijaron que la cortina de un local comercial estaba levantada.
Sospechosos
Los elementos también se dieron cuenta de que el interior del local estaba todo revuelto, mientras que afuera vieron un coche tipo Atlantic, de color rojo, y un auto tipo Tsuru de color blanco. En ese momento, del lugar salieron un par de sujetos cargando con una maleta negra, algunas cajas y una mochila verde, las cuales metieron en las cajuelas de ambos vehículos.
Los ladrones se percataron de la presencia policiaca y de inmediato se pusieron en actitud sospechosa, por lo cual, los polis se acercaron, descubriendo que los candados de la puerta metálica del negocio, dedicado a la venta de pinturas y materiales ferreteros, habían sido violentados con unas pinzas de corte.
Al bote
Feliciano Quistián, Juan Calvillo, los hermanos César Alejandro y Juan Carlos Hernández, al igual que Édgar Alejandro, de sólo 14 años, quedaron internados en los módulos de detención de la Colón.