Aproximadamente hora y media después del cambio de turno en la gasolinera “Cinco Hermanos”, el negocio recibió la indeseable visita de dos agresivos amantes de lo ajeno.
Encapuchados
La mañana de ayer pintaba para ser como cualquiera en la gasolinera ubicada frente a la planta Termoeléctrica Francky, sobre el bulevar Jabonoso. Un empleado aseguró que como él estaba despachando gasolina, no se dio cuenta de lo que sucedió. Sin embargo, otro testigo confirmó que eran cerca de las 8:30 de la mañana, cuando un vehículo tipo Sentra, de color negro, llegó a la negociación. Del coche bajaron dos individuos encapuchados, morenos, robustos, de edades aproximadas a los 38 y los 50 años, ambos con lentes oscuros y portando cada uno de ellos un arma corta.
“Eran bien groserotes”, aseguró un testigo. Encañonaron a un despachador, y junto con otros dos trabajadores del lugar, entre ellos la persona encargada de la administración, los encerraron en la oficina, donde los amagaron y amenazaron.
Todo el dinero
Usando palabras altisonantes y maltratando a los empleados, los dos sujetos exigieron la entrega del dinero. Se llevaron 130 mil pesos, producto de la venta del fin de semana.
Los sujetos, no sin antes darles una última gritoneada, salieron de la pequeña oficina, subieron al coche y a toda velocidad enfilaron con rumbo al ejido Jabonoso.
El hecho de que un retén militar está colocado a unos 300 metros de la gasolinera no les importó a los ladrones. Sin embargo, sí tuvieron la precaución de escapar por el lado opuesto a los sardos.