Por partes. El corralón de Grúas Ibarra fue el destino del Sentra y del Atos, que fueron asegurados por las autoridades. EL SIGLO DE TORREÓN
Durante el fin de semana, ni el alcalde de Viesca se les escapó a los amantes de lo ajeno. Mario Alcocer Gallardo denunció el robo de su Sentra, modelo 2005, blanco.
Alcocer Gallardo comentó a las autoridades que su Sentra desapareció afuera de su domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Óscar Flores Tapia, en Viesca.
En el mismo día, tres hombres que tripulaban una pick up oscura le quitaron el coche a una familia que venía de visita de los Estados Unidos. En la carretera que viene de Zacatecas a Viesca, la familia fue interceptada por los hombres armados que tripulaban la camioneta oscura.
De este caso, los afectados comentaron a las autoridades que el jueves por la tarde, cuando pasaban por el ejido Huichila, una camioneta les cerró el paso. Al detener la marcha, dos hombres descendieron de la troca con armas en las manos y, con palabras altisonantes, bajaron a Lucrecia Rangel, de 22 años, y a sus padres del auto, un Serving, modelo 2007, color azul, para luego llevarse el coche.
La joven y sus padres quedaron abandonados en plena carretera y sin su equipaje.
RECUPERAN
Elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición del Ministerio Público un Atos blanco, modelo 2005, con placas FAR 15-19, el cual fue localizado en una inspección por la calzada Cristóbal Díaz, en Matamoros.
Además, en un recorrido de vigilancia por el relleno sanitario, los preventivos municipales revisaron un Sentra guinda, modelo 95, que parecía abandonado.
Al checar el auto, los agentes de la unidad 1798 detectaron que había sido desmantelado, por lo que lo reportaron al 066 y confirmaron que tenía reporte de robo.