Ahora fueron cuatro los vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad. El primero en el exterior de un centro comercial ubicado en la colonia Estrella, el segundo afuera de un bar, el tercero en la zona Centro y el último en la colonia Ampliación Los Ángeles.
Luego de cuatro horas de estar dentro de un centro comercial, salió a la calle la dueña de un auto Nissan Tsuru color gris plata, modelo 2003, y se dio cuenta que su auto ya no estaba en la calle Río Nazas y Río Támesis de la citada colonia.
A las 21:35 horas, un cliente del bar ubicado en Juárez y calle Ocho, llamó a la Policía para reportar el robo de su auto VW Jetta color blanco, modelo 2008. El afectado, que estaba en estado de ebriedad, dijo que hace días perdió un juego de llaves en su negocio de Francisco I. Madero y este dato se recomendó agregarlo a la denuncia.
En el bulevar Independencia y la calle Cepeda, a las 22:00 horas se reportó el robo de un Nissan Tsuru modelo 1998, color verde, que estaba estacionado desde las 19:00 horas y se ignora quién pudo cometer el delito.
Mala suerte tuvo el dueño de una camioneta Ford F-150 modelo 1998, color blanco, cabina y media, placas CT 28215, que alcanzó a ver a un tipo a bordo de su vehículo pero éste ya había encendido el motor y se dio a la huida frente a la calle Félix Ramírez de la colonia Ampliación Los Ángeles, a las 6:40 horas de este viernes.