Denuncia. Tras ser liberado, el joven acudió a presentar la denuncia correspondiente. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Tras ser privado de su libertad por espacio de ocho horas, y que le vaciaron sus tarjetas bancarias, además de despojarlo de una computadora portátil, un reloj Cartier y golpearlo, un joven originario de Nuevo León acudió a presentar la denuncia por los hechos ocurridos la madrugada de ayer en Gómez Palacio.
Proveniente de Monterrey, la joven víctima llegó a la Central Camionera de Torreón donde tomó un taxi para trasladarse a la colonia Valle del Nazas, en Gómez Palacio. Sin embargo, el taxista lo dejó en el bulevar Río Nazas, negándose a pasarlo.
Ante tal situación decidió atravesar el vado por el paso a desnivel por la calle Cobián y llegó a un Extra en Gómez Palacio, al salir cuatro sujetos que viajaban en una Lobo, negra, lo subieron a la unidad, lo ataron y lo obligaron a darles las claves para retirar efectivo con sus tarjetas bancarias.
Tan sólo de una de ellas, los delincuentes retiraron mil 600 dólares, además de quitarle una computadora, un reloj Cartier y 4 mil pesos en efectivo. Detalló que lo trajeron dando vueltas en el interior de la camioneta, boca abajo, durante ocho horas, hasta que lo dejaron en el bulevar Miguel Alemán.