GÓMEZ PALACIO, DGO.- Para finalizar el año 2008, la delincuencia realizó el robo con violencia de un automóvil en el exterior de una tienda de conveniencia, ubicada frente a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV). Presuntamente tres sujetos asaltaron dicho establecimiento y en su huida se llevaron el vehículo.
La denuncia del robo con violencia del automóvil, fue presentada durante la mañana de ayer ante el agente del Ministerio Público. El titular de la oficina detalló que dicho delito se realizó alrededor de las 14:20 horas del último día del año 2008, aunque se reservó el nombre del afectado.
“El denunciante manifiesta que estaban asaltando el Oxxo que se ubica en bulevar Rebollo Acosta y la calle A. Ramírez, cuando llegó al lugar”, señaló el funcionario, a donde acudió a realizar algunas compras.
El denunciante detalló que del interior del negocio salieron tres personas, entre ellos una mujer, y uno que portaba un arma de fuego, con la cual lo amagó y lo obligó a entregarle las llaves del auto, un teléfono celular y el efectivo que traía, estableciéndose que los hechos ocurrieron el último día del año pasado.
La unidad que fue robada es un auto Ford, Mustang, modelo 1995, color rojo, completamente equipado, con permiso para circular sin placas, emitido por el Ayuntamiento de Gómez Palacio.