DETENIDOS. El menor y el joven fueron sorprendidos cuando estrellaban los cristales de uno de los vehículos para sacarle el estéreo, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de San Pedro.
Un joven y un menor fueron sorprendidos mientras estrellaban los vidrios de un vehículo, ya que intentaban robarse el estéreo.
A cárcel
Los hechos se registraron a la 1:37 de la madrugada de ayer, en la calle Jiménez en la colonia Barrio San Luis en San Pedro.
Santos Omar Ramírez Collazo, de 18 años, y un menor, de 10 años, fueron sorprendidos mientras rompían el cristal de un vehículo marca Chevrolet Cavalier color rojo, propiedad de Marina Regalado Robles, de 37 años.
Los agentes efectuaron la detención. Trasladaron e internaron a ambos responsables en la cárcel, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que les resulte. En tanto, los afectados interpondrán la denuncia correspondiente por los daños que les ocasionaron a sus vehículos y otros por el robo de los estéreos de sus autos.