Gómez Palacio
En menos de media hora se cometieron dos robos de vehículos por medio de la violencia en distintos puntos de esta ciudad, informa la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales.
Uno de los afectados, Benjamín Hernández Cárdenas, interpuso la denuncia del robo de su automóvil Nissan GS1, modelo 2009, color plata.
Narra el denunciante que el miércoles pasado por la mañana, viajaba a bordo de su automóvil como a las 7:30 horas para dirigirse a su trabajo y al llegar al semáforo debajo del puente Hamburgo, con dirección al Centro Trailero, detuvo su marcha porque tenía el rojo.
De imprevisto se acercaron dos hombres jóvenes, como de 20 años, uno de ellos con una pistola y le abrieron la portezuela para sacarlo del auto y tirarlo al piso en forma violenta. Lo despojaron de su reloj marca Citizen, así como de su cartera con documentos personales y 500 pesos en efectivo.
El otro robo se cometió el mismo miércoles, a las 7:20 horas por la calle Aguamarina, del fraccionamiento La Esperanza, según la denuncia presentada por Fabiola Pimentel Gaytán, propietaria del automóvil Nissan tipo sedán, modelo 1998, color verde.
Las denunciantes coinciden que los maleantes son jóvenes de unos 20 años.