Matamoros
En el momento en que se desplazaba por el bulevar Torreón-Matamoros, el conductor de una camioneta fue interceptado por dos sujetos fuertemente armados, quienes lo despojaron de su vehículo.
La persona afectada, originaria del Distrito Federal y que actualmente labora en el ramo de la construcción en la Región Lagunera, presentó la correspondiente denuncia para poder hacer efectivo el seguro.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:15 horas, cuando el afectado se trasladaba en su camioneta Dodge, Ram 2500, modelo 2005, color gris metálico y placas de Durango, por la carretera Torreón-Matamoros.
Detalló que la llegar al entronque con el ejido La Esperanza, donde se localiza un centro recreativo acuático, una camioneta Cherokee, color blanco y con vidrios polarizados, le cerró el paso.
Tras detenerse de forma abrupta, dos sujetos vestidos de negro y con el rostro cubierto con capuchas del mismo color, descendieron de la camioneta Cherokee y lo amagaron.
Manifestó al Ministerio Público que lo obligaron a descender de la unidad.
Luego uno de los asaltantes se puso al volante de su camioneta y se retiró con rumbo a la ciudad de Torreón, mientras que el otro sujeto, ya a bordo de la Cherokee, lo siguió.