Después de visitar a su novia, un joven que vive en el ejido el Vergel, de Gómez, fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes lo amagaron y le quitaron la troca de modelo reciente en la que viajaba. Además, el muchacho resultó herido de bala en un muslo.
Amagado
Los hombres interceptaron al muchacho de 30 años mientras esperaba a que el tren terminara de pasar. Lo subieron en una camioneta Avalanche negra y ahí, mientras le apuntaban en la cabeza, le exigieron que los llevara a su domicilio para que les entregara los papeles de su camioneta y quince mil pesos en efectivo.
Cuando llegaron al ejido el Vergel, el muchacho se bajó a tocar en un domicilio y, mientras le abrían, sus atacantes se distrajeron, por lo que el joven pudo quitarle la pistola a uno de los tres individuos que lo asaltaron.
Enseguida se dio una balacera entre la víctima y los delincuentes, resultando el gomezpalatino con una herida de bala en el muslo derecho. El afectado, como pudo, salió corriendo y escapó de sus atacantes, perdiéndose en las calles del Vergel.
Al hospital
Después del ataque, el lesionado solicitó una ambulancia, en la cual lo trasladaron hasta las instalaciones de un hospital de Torreón, donde convalece de sus lesiones. La camioneta de color café con guinda se la llevaron los tipos que lo atacaron.