En la casa de Dios. La iglesia de San Juan se quedó sin equipo de sonido para las misas que se oficiarían durante el domingo. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE
Durante la madrugada del pasado sábado, la iglesia San Juan, ubicada sobre la avenida Abasolo, recibió la visita de los amantes de lo ajeno y dejaron el templo sin equipo de sonido.
El reporte llegó a sala de radio vía telefónica. A la 1:00 de la madrugada del 2 de mayo, acudiendo los oficiales a bordo de la patrulla 35663 para verificar si hubo o no robo.
Al estar en la iglesia, los elementos preventivos fueron recibidos por el padre Ramiro Mora, quien comentó que el templo se había quedado solo con las puertas abiertas.
Minutos después que regresó para revisar el interior de la iglesia, observó que faltaba el equipo de sonido. A simple vista sólo faltaba un micrófono y un amplificador.
Después de revisar el equipo, se percataron que faltaban varios aparatos electrónicos que se utilizan en el equipo de sonido para oficiar las misas dominicales.
Los oficiales recomendaron al padre Mora que acudiera a interponer la denuncia a la Fiscalía General para que también la Policía Investigadora inicie la labor de localización de él o los presuntos ladrones.
Asimismo, los preventivos realizaron un recorrido por las calles aledañas para intentar localizar a los rateros.
Detalles
El pasado sábado hubo un robo en un templo:
⇒ Uno o varios ladrones ingresaron a la iglesia durante la madrugada.
⇒ Por el faltante de un amplificador y un micrófono es que el padre se dio cuenta del robo.