Por el sistema del "boquetazo", los ladrones se introdujeron a una relojería del sector Alianza, de donde se llevaron joyería diversa sin que fueran detenidos, pese a que el establecimiento cuenta con alarma.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que a las 22:54 horas se recibió el aviso sobre la activación de la alarma en el Centro Relojero, ubicado en avenida Presidente Carranza número 1643 Poniente.
El reporte indica que al llegar los patrulleros fueron recibidos por el propietario de la relojería, José Luis Muñoz Romero, quien a su vez había recibido el aviso por parte de la central de alarmas y al llegar se percató que el techo tenía dos boquetes.
El afectado manifiesta que los ladrones se llevaron mercancía diversa, entre relojes, aretes, pedacería de oro y otros objetos cuyo valor total no precisó de momento.
Muñoz Romero dice que por la tarde, a las 18:00 horas, cerró su negocio y se retiró a su domicilio para luego recibir el aviso sobre la activación de la alarma.
El afectado hizo notar que los agentes de la DSPM se tardaron demasiado en llegar y considera que se perdió tiempo para poder atrapar a los ladrones.