Los ladrones no respetaron ni la casa de un sacerdote y durante la noche entraron para robarse las limosnas de la iglesia del Espíritu Santo que tenía el párroco guardadas en su vivienda.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó del robo cometido en agravio del sacerdote Ismael Gallegos Corona, que ocurrió en la casa ubicada en la calle San Ricardo número 218 de la colonia La Fuente.
A las 1:30 horas acudieron a la finca los agentes de la unidad 35585 y se entrevistaron con el afectado que dijo dejó sola la casa desde las 20:30 horas y al regresar a las 1:00 horas se dio cuenta que la puerta de una de las recámaras estaba quebrada.
El padre dijo que desconocía el monto de lo robado que dijo era producto de las limosnas de la iglesia de la colonia La Fuente.
Los agentes de la Policía Municipal de Torreón hicieron un recorrido por los alrededores del lugar pero con resultados negativos.
El reporte de Seguridad Pública señala que sólo la puerta de un cuarto donde estaba el dinero tenía daños, pero no especifica si la puerta principal o alguna ventana estaba violentada.
Finalmente los agentes de la Policía Municipal de Torreón le recomendaron al sacerdote que acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) para interponer denuncia penal por el robo de las limosnas.