El atraco se cometió alrededor de las 09:30 de la mañana en el negocio denominado “Bazar Triángulo”, ubicado en la calzada Ramón Méndez y avenida Ocampo, donde la encargada y un empleado quedaron maniatados con cintillas de plástico. (Archivo)
Varios individuos fuertemente armados asaltaron un bazar que se ubica en la colonia San Marcos de esta ciudad, de donde se llevaron joyas con un valor aproximado a un millón 100 mil pesos y 57 mil pesos en efectivo.
Los asaltantes supuestamente huyeron en un automóvil de color azul, al parecer de la línea Sunfire, y aunque elementos de las policías municipal y estatal “peinaron” el área, no lograron su localización.
El atraco se cometió alrededor de las 09:30 de la mañana en el negocio denominado “Bazar Triángulo”, ubicado en la calzada Ramón Méndez y avenida Ocampo, donde la encargada y un empleado quedaron maniatados con cintillas de plástico.
De acuerdo a la versión que dichas personas, en el momento en que abrieron el establecimiento llegaron cinco desconocidos, tres de los cuales portaban armas largas y los dos restantes llevaban pistolas.
Los maleantes los sometieron y obligaron a que abrieran la bóveda y luego los ataron con las cintillas plásticas y mientras que algunos vigilaban la entrada, los otros se apoderaron del botín.
Una vez con las joyas en su poder, los desconocidos huyeron con rumbo desconocido.