Tres vehículos fueron robados a punta de pistola, dos de ellos eran camionetas de lujo y un auto compacto. En ningún reporte hecho a la Policía Municipal hubo detenciones y se logró conocer que dos de las víctimas eran mujeres.
AFUERA DE GIMNASIO Una camioneta Lincoln Mark modelo 2008, color perla, con placas ET 28483, le fue robada a su dueño, cuando descendió de su vehículo para ingresar a un gimnasio, en la avenida Antonio de Juambelz y Diagonal Reforma.
El robo con violencia fue a las 20:30 horas del martes, en agravio de un hombre identificado como Miguel, que fue encañonado por un tipo que se llevó su vehículo.
DE MADRUGADA A las 6:30 horas del miércoles 28 de octubre, una mujer fue despojada de su auto VW Lupo color blanco, modelo 2004, con placas de Nuevo León, cuando circulaba por el Paseo de los Álamos y la calle Horizonte, en Villa Jacarandas.
Testigos indicaron que sujetos armados iban en un Nissan Tsuru blanco, sin placas, y se le emparejaron a la mujer, para cerrarle el paso y quitarle su vehículo.
EN EL SUR Ya en la tarde, a las 19:20 horas, sujetos armados le quitaron a otra mujer su camioneta Ford blanca F-250 Super Duty, modelo 2010, en el crucero de la División del Norte de Gómez Morín.
Los sujetos armados se desplazaban en una camioneta Ford Explorer o Expedition, oscura, y uno de ellos amagó a la conductora con un arma de fuego para bajarla de su camioneta y darse a la huida en dirección al sur por la calzada José Vasconselos.
Los agentes de Seguridad Pública respondieron al llamado de auxilio que hicieron testigos del robo con violencia y auxiliaron a la señora para que se tranquilizarla.
Ahora este tipo de robos de vehículos a mano armada se está registrando en diferentes puntos de la ciudad y en horario indistinto, pero contra mujeres.