Ayer por la mañana se reportó el robo de tres vehículos en esta ciudad, el primero de ellos a las 7:40 horas por parte de Marco Antonio Cervantes Tello, con domicilio en calle Palermo número 260 de la colonia Ampliación la Rosita.
Cervantes Tello reportó a los agentes de la DSPM que la noche del martes, como a las 22:00 horas, dejó estacionado su automóvil Honda Civic, color negro, modelo 1994, con placas FBJ-5578, con vidrios polarizados, rines deportivos y escape cromado. Cuando salió de casa para abordar su vehículo, a las 7:30 horas, ya no estaba donde lo dejó.
Más tarde, a las 8:05 horas, se recibió una llamada al 066 para reportar el robo de la camioneta Datsun, color blanco, doble cabina, modelo 1995, con logotipo en ambas puertas de Industrias Sigrama.
Gerardo Orozco Sánchez, dice que dejó su automóvil frente al número 81 de la calle Rendueles y Franco Ugalde de la colonia Ampliación los Ángeles y a las ocho de la mañana que regresó ya no la encontró.
Por otra parte, a las 10:00 horas se dio aviso del robo de un automóvil Chrysler, color azul, cuatro puertas, placas FBN-8998 y modelo 1991, propiedad de Mayra Elizabeth Rodríguez García, quien lo había estacionado la noche del martes y cuando intentó abordarlo se dio cuenta que lo habían robado.