El cuarto robo de vehículo con violencia en la semana se registró el pasado viernes, cuando un hombre fue despojado de su vehículo en la colonia El Fresno de Torreón.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron sobre el robo de auto a mano armada, a las 17:23 horas del viernes 16.
El afectado, identificado como Miguel, conducía un auto Chevrolet Malibú, modelo 2009, color planta, con permiso para circular y una calcomanía grande de un candidato a la Alcaldía de Torreón.
Con pistola en mano el conductor fue interceptado en la calle Santa Teresita y San Ignacio de la citada colonia residencial por un sujeto moreno, alto y robusto.
LAS BREVES CAMBIOS
Sale el director
De Tránsito
Pedro Luis Bernal Espinosa dejó la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón. El ahora ex funcionario municipal estuvo casi nueve meses en el cargo y ya quedó fuera de la Administración Municipal.
Desde hace algunos días se había mencionado la salida de Bernal y fue la mañana del domingo 18 de octubre que acudió a su oficina para recoger sus objetos personales.
Bernal fue designado director de Tránsito a finales de enero del presente año, luego de desempeñarse como presidente del Tribunal de Justicia desde que inició la administración encabezada por el alcalde, José Ángel Pérez. A los 15 días de estar en el cargo, agentes de Tránsito se negaron a salir a trabajar, argumentando malos tratos por parte de Bernal.
SIN DETENIDOS
Asaltan tres negocios
Con pistola, navaja y de plano la mano debajo de una sudadera, tres sujetos cometieron asaltos a dos tiendas y una farmacia en Torreón.
En la colonia Punta Diamante se presentó un tipo con pistola en mano y amagó al encargado exigiéndole todo el efectivo que sumó mil 500 pesos.
Simulando que iban a comprar unos refrescos, dos tipos entraron a un súper, ubicado en el bulevar Constitución, en la colonia Ampliación Los Ángeles, y con una navaja amenazaron al personal.
Por último, en la farmacia Guadalajara de Constitución y Québec de la colonia San Isidro, dos sujetos llegaron. Uno se metió la mano debajo de la sudadera y gritó que era un asalto.