Escapó. Un hombre con un arma corta entró a asaltar este negocio.
Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo ayer en el Centro de Torreón, cuando una pizzería ubicada en la calzada Colón fue asaltada por un hombre armado.
La tarde del miércoles, a las 7:40 de la tarde, un empleado de Pizza Hut reportó que los acababan de asaltar y que un repartidor iba detrás del ladrón.
Al momento, las unidades policiacas se pusieron a buscar al repartidor y al ladrón, pero nunca los encontraron, pese a que el repartidor estuvo reportando la ubicación del ladrón en todo momento a través del 066. Sin embargo, los agentes no lograron dar con el ladrón y al repartidor se le perdió entre el tráfico.
Gerardo Valle, empleado de la pizzería, comentó a los oficiales que al pasar las 7:30 de la tarde, un hombre de estatura baja, de cabello corto y que vestía pantalón de mezclilla negro y chamarra azul entró al local, se acercó a la caja para hacer el pedido de una pizza, pero al momento en que se descuidó el joven que lo atendía, éste sacó un arma y lo amenazó de muerte. El cajero de inmediato se hizo a un lado y el ladrón tomó el dinero de la caja, para luego irse por la avenida Bravo.
Al avisarles a sus compañeros, un repartidor tomó la moto y salió a buscarlo. Logró interceptarlo en la Bravo y Javier Mina, pero luego el asaltante se metió más al Centro y se le perdió de vista.
Según el encargado de la pizzería, el ladrón se llevó mil 500 pesos en efectivo.