Aarón Rodgers igualó la mejor cifra de su carrera al lanzar tres pases de touchdown. Derrotan Broncos a Gigantes
EFE
Detroit, ILL.- El mariscal de campo Aarón Rodgers, confirmó su recuperación desde que sufrió la derrota ante el legendario Brett Favre y volvió a ser el jugador decisivo que guió a los Packers de Green Bay a la victoria de 12-34 ante los Lions de Detroit.
Rodgers, con tres pases de anotación, empató la mejor marca de su carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que adelantó la duodécima semana de competición con tres partidos en el tradicional Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).
El triunfo fue el tercero consecutivo para los Packers que se colocan con marca de 7-4 para consolidarse en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), por detrás de los Vikingos de Minnesota.
Rodgers completó 28 pases de 39 para 348 yardas, sin que le hiciesen ninguna interceptación y tuvo al receptor Donald Driver como su mejor objetivo después de encontrarlo con siete envíos y avanzar 142 yardas por aire, el mayor fue de 68, con "touchdown".
El mariscal de campo estelar de los Packeres hizo también contacto con Donald Lee, James Jones, para que consiguiesen las anotaciones.
El corner back Charles Woodson se convirtió en el tercer jugador que esta temporada ha logrado un sack, forzando una pérdida de balón e interceptando un pase para conseguir "touchdown" en el mismo partido.
Los Lions (2-9) perdieron por sexta vez consecutiva en el Día de Acción de Gracias estadounidense, y sufrió un duro revés tras conseguir en el partido anterior su mayor remontada desde 1957.