Daniel Montenegro desea jugar en México, pero la oferta de las Águilas del América aún no convence al equipo argentino Independiente, que busca por lo menos cinco millones de dólares por el jugador. (EFE)
MÉXICO, DF.- Daniel Montenegro ya cayó rendido ante los "encantos" del América. Ahora sólo falta que la directiva azulcrema llegue a un acuerdo con la del Independiente.
El Rolfi sí desea jugar para las Águilas, pero la cúpula amarilla apenas va a la mitad del camino en cuanto a la oferta económica realizada al club argentino.
"Tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos", reitera Alberto Lavalle, representante de Montenegro, entrevistado vía telefónica. "No sé si el América va a hacer otro ofrecimiento o lo va a dejar ahí.
"No sé si el presidente (Julio Comparada) va aceptar algo menos, porque de seis millones, creo que bajó uno y el América llegó a dos y medio", agrega.
Eso sí, el agente deja entrever que la cantidad ofrecida por el América no es tan fuerte, si se toman en cuenta los blasones de la actual figura del Rojo.
"Lo que pasa es que es el goleador del torneo, un jugador que está en la selección, que ya estuvo en Europa, así es que no sé si es un futbolista de dos millones y medio (de dólares), pero cada uno hace las negociaciones como le parecen", considera el representante.