Ricardo Román está listo para el desafío del viernes. Román saldrá con poderío
Gómez palacio, dgo.- Para Ricardo Román representa mucho orgullo encabezar una función de box profesional, sobre todo cuando se trata de una tradicional como la de Año Nuevo.
"Quiero responder a la confianza de mi manager para no quedarle mal. Quiero pelear constantemente, me he preparado bien para lo que venga y siempre pensando en un título".
Román, con marca de diez triunfos y una derrota, se medirá al regiomontano Eduardo "El Cubanito" Pardo, a ocho rounds en la división supermosca, en la pelea estrella del próximo viernes uno de enero, que tendrá como sede el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de Gómez Palacio, a las 18:00 horas.
"Me están dando el apoyo en el Gimnasio de los Hermanos Rojas, he tenido buenas actuaciones recientemente, por lo que todo queda en mí. Si quiero, puedo".
El boxeador confesó que implica mucho sacrifico en esta época del año alejarse del atole y de los tamales, con tal de no tener problema con la báscula, aunque luego de ganar, tendrá su recompensa.
En la cartelera gomezpalatina reaparecerá Yazmín "Rusita" Rivas, quien con más de un año de inactividad, por su maternidad, se enfrentará a la saltillense Magdalena "Rojita" Leija, a seis vueltas en peso gallo.
En el duelo semifinal se tendrá el combate entre Antonio "Toro" Camacho de Carlos Sonora y Gerardo "Zurdo" Díaz de Vicente Mijares.
Chocarán Antonio "Máquina" Sánchez y Alejandro Luévanos, además de Javier Torres frente a Miguel "Ito" Martínez, mientras que David "Loco" Torres intercambiará metralla con Roberto "Holligan'' Zamarripa en peso completo.