Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Romanticismo total

Sentimental. Desde el comienzo, 'El Buki'  dijo que la velada iba a ser para llorar, pues interpretaría temas que lo mismo hablarían del amor, del despecho y la decepción.  EL SIGLO DE TORREÓN/RAMÓN SOTOMAYOR

Sentimental. Desde el comienzo, 'El Buki' dijo que la velada iba a ser para llorar, pues interpretaría temas que lo mismo hablarían del amor, del despecho y la decepción. EL SIGLO DE TORREÓN/RAMÓN SOTOMAYOR

ALDO MAGALLANES

‘El Buki’ convoca a cerca de 5 mil laguneros en el concierto que anoche dio en La Laguna.

TORREÓN.- Aunque su último disco se llama No Molestar, tal parece que esas palabras no entran en el vocabulario de 'El Buki' y más aún cuando visita la Comarca Lagunera, en donde cada vez que viene sus fans le demuestran el inmenso cariño que le tienen.

Una vez más Marco Antonio Solís reunió a miles de sus seguidores durante la presentación que ofreció anoche en el Coliseo Centenario, en la cual lo acompañaron tres coristas y once músicos.

Durante casi dos horas el fundador del desaparecido grupo Los Bukis emocionó a los asistentes a quienes les enseñó "las diversas manifestaciones del amor" y además los puso a bailar con varias de sus melodías.

Con la energía y los buenos ánimos que le caracterizan así como sus conocidos pasos de baile, el cantante provocó que el público agradeciera con ovaciones su concierto, que osciló entre la felicidad y la tristeza por aquellos de ciertos temas, como Si no te Hubieras Ido, que recuerdan a los viejos amores.

El show estaba programado para iniciar a las 9:00 de la noche y fue hasta las 9:30 que el cantautor salió al escenario elegantemente vestido con camisa, saco y pantalón de color blanco.

En el Coliseo sólo se escuchaba el grito "El Buki, el Buki", y de esta manera el intérprete dio inicio al repertorio que había programado para la ocasión con las canciones Dios Bendiga Nuestro Amor y El Peor de mis Fracasos.

"Buenas noches hermanitos, Torreón, gracias por esta noche, esta ciudad tiene un significado muy importante para mí, porque aquí escribí una de las canciones más importantes de mi carrera.

"Esta noche vamos a hablar de todo lo que nos ocurre, vamos a expresarnos...se vale reír, llorar y hasta bailar", con estas palabras el artista saludó a los espectadores, quienes no dejaban de captarlo con sus celulares o bien con cámaras fotográficas.

En medio de un ambiente de fiesta, en el que predominaban las señoras, Solís continuó su espectáculo con Morenita.

Con un sombrero, también en color blanco, "El Buki" se movía de un lado a otro ya que el escenario se montó en el centro del Coliseo, lo cual permitió que los que se encontraban en cualquier localidad, desde general hasta VIP tuvieran una buena visibilidad.

"Ya a mis 39 años me canso"- risas- dijo tras haber bailado la mencionada melodía y agregó, "Ahora vamos a recordar la década de los ochenta en la que formé parte de Los Bukis".

De esta manera presentó Como Fui a Enamorarme de Ti, uno de los temas más conocidos de dicha agrupación.

Apoyado por una producción que incluyó cuatro pantallas, un muy buen juego de luces y videos de algunos de sus temas, Marco Antonio reiteró su agradecimiento a Dios y en algunas frases destacó la importancia de uno de los sentimientos más importantes del ser humano: el amor.

El repertorio del intérprete nacido en Michoacán incluyó éxitos como Tu Amor o tu Desprecio, Necesito una Compañera, La Venia Bendita, Sigue sin Mí, Mi Eterno Amor Secreto, No Molestar, O me Voy o te Vas y Dónde Estará mi Primavera.

Con temas como Más que tu Amigo y Antes de que Vayas, Marco Antonio Solís dio por terminado su concierto antes de que iniciara el domingo, no sin antes entregarle a sus fans laguneros su mayor hit, Si no Te Hubieras Ido.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sentimental. Desde el comienzo, 'El Buki'  dijo que la velada iba a ser para llorar, pues interpretaría temas que lo mismo hablarían del amor, del despecho y la decepción.  EL SIGLO DE TORREÓN/RAMÓN SOTOMAYOR

Clasificados

ID: 441771

elsiglo.mx